Como sueñas tu boda?
Nosotros la hacemos realidad.

Equipo profesional especializado en bodas y banquetes que atenderá sus necesidades mediante nuestro asesoramiento integral personalizado.
Lugar exclusivo para banquetes de boda, recena y baile hasta pasadas las 00.00h. en el mismo salón.
Salones amplios, diáfanos y con cuidada decoración.
Capacidad de hasta 160 personas en un gran salón y otros más pequeños para la celebración de la ceremonia en el propio hotel.
Patio exterior ajardinado donde poder realizar un coctel de bienvenida o eventos al aire libre.
Flexibilidad y privacidad en cuanto a los diferentes servicios, con opción de cualquier tipo de variación o cambio en el menú
A lado de la preciosa ermita de Gurutzeaga y los Jardines del Palacio de Aiete
Gastronomía de alto nivel.
40 plazas de parking totalmente gratuitas

 

 

 

Opiniones 

ISABEL CAMPOS E ISRAEL REBOLLO – 5 Septiembre 2009

isabel_e_israel_1800

El recuerdo que tenemos los dos del día de nuestra boda con el Hotel Palacio de Aiete se resume en una sola palabra GENIAL. La comida muy rica el precio acorde con los servicios prestados calidad precio muy muy buena. Uno de los mejores sitios por no decir el mejor sitio donde hemos estado. La entrada con el coche las escaleras decoradas TODO ESTUPENDO. Hicimos un video con musica y no pusieron ningun impedimento el horario lo pudimos elegir nosotros nos quedamos hasta la hora que habíamos elegido sin prisas ni horarios. El que se dediquen solo a una boda al dia nos dio tranquilidad porque sabíamos que se iban a centrar en nosotros.

Le recomendaría este hotel a cualquier pareja que quiera pasar el mejor dia de su vida.

SERGIO RODRIGUEZ MARÍN Y NORA AUGUSTO PONCE – 26 Septiembre 2009

Hola!

Somos Sergio Y Nora y celebramos el banquete de nuestra boda en el hotel Palacio de Aiete.
Despues de mirar y mirar cantidad de sitios donde los menús resultaban escasos y bastante caros,
nos decidimos por el que, realmente, fue nuestra primera elección. No solo por el hecho de estar el
restaurante al lado de la iglesia donde nos casamos, sino también por la flexibilidad a la hora de
crear el menú de boda, la abundancia de los platos y la disposición del personal del hotel. Como
añadido, la ubicación es realmente buena, a pesar de estar un poco apartado si no se conoce el sitio,
pero para aparcar es un lugar excelente y tranquilo.

Muchas gracias por todo!

Sergio y Nora.

JULEN ASTUDILLO Y MIRIAM GARCÍA – 3 Octubre 2009

En Octubre del 2009 celebramos nuestra boda en el Hotel Palacio de Aiete. Entre lo más destacable encontramos la calidad, cantidad y presentación de la comida, la atención de los camareros durante todo el banquete, la tranquilidad de no tener que preocuparte por nada porque el personal del hotel lo hace por ti, la amplitud del espacio y como colofón la recena que fue espectacular, tanto por la comida que se sirvió como por la forma de presentarla. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros también. Si estáis buscando un sitio para celebrar vuestro enlace, os recomendamos el Hotel Palacio de Aiete.

Julen & Miriam.

MAITE LOISSE ZUBIAURRE JIMENEZ Y JOSÉ MARIA SANCHEZ – 16 Enero 2010

foto_coche_maite_y_jos_maria_4142

Nuestra experiencia a sido fantástica, … Si retrocedieramos en el tiempo, … la volveríamos a hacer con vosotros en el “Hotel Palacio de Aiete”.
¿Las razones?, … ¿Nuestros motivos?, …

La atención del hotel para los eventos es personalizada, … En nuestro caso, fuimos atendidos por Idoia Izaguirre… Una gestora de eventos eficiente, eficaz, elocuente, con experiencia, detallista, en fin una profesional del gremio, … que logra que cada uno de los detalles esten minuciosamente cuidados para el evento.

Las instalaciones son impecables, tanto los espacios abiertos como los cerrados. Cuidan la preparación de la mesas, su ubicación, … la mantelería, la cubertería, los arreglos florales de la mesa, el detalle del menú, … En fin todos los detalles al mínimo.
La calidad de su menús, … muchos de nuestros invitados asistían desde Madrid Capital, … Y su comentario final, es que bien se come en el País Vasco.

El servicio prestado por las camareros es sumamte profesional. A la vez, nos ayudaron a contactar y sub contratar otros gremios que son necesarios para el evento, como son la música y el fotógrafo. Nosotros los contactamos a través de Hotel, y sinceramente quedamos muy satisfechos con la relación precio/calidad.
El alquiler del coche, … en nuestro caso fuimos en un coche antiguo a coste 0,00€ que iba dentro del Paquete que cogimos en el Hotel.

Los invitados, como os comentamos anteriormente, mucho de nuestros invitados asistían desde Madrid, … Y los alojamos en el mismo Hotel, … una forma de minimizar al máximo los problemas de desplazamiento, garage, etc, … Relación calidad/precio: Buena.
Aparcamiento; ninguno de nuestros invitados tuvieron problemas en aparcar, el hotel tiene aparcamiento, y además la zona no tiene ota.

Como último punto la relación de precio/calidad del servicio en su totalidades excelente.
Y a las futuras novias les propongo, … les he resumido mi experiencia, … No tienen que creer en ella, … ¡es cierta!, … Pero lo más fácil, y sensato, … antes de tomar la desición del dónde, … Acérquense a este HOTEL , pidan una cita, … y vean las opciones que os proponen, … os garantizo que se quedarán felizmente sorprendidos, …

Saludos para todas esas futuras novias.

BORJA ZURBANO Y Mª EUGENIA DÍAZ – 17 Abril 2010

El dossier con los diferentes menús y demás servicios a contratar de cara a un banquete de boda está muy detallado y ofrece la posibilidad de ponerte en contacto con los diversos profesionales necesarios en un evento de este tipo, léase, fotógrafo, Dj., coche, …. de manera que si andas un poco perdido te facilita la labor.
Los menús son muy variados y con diferentes tramos de precios, a elegir según presupuesto.
En nuestro caso la comida estaba muy buena (mucha gente nos lo destacó), especialmente los miembros celíacos de la familia; he ido a bastantes bodas y agradezco el esfuerzo de ofrecer un menú sin gluten bien elaborado.
El coctel en la terraza fue perfecto, entramos con el coche directamente donde nos esperaban los invitados. Alli nos esperaba una camarera con dos copas de cava y brindamos con los invitados antes de entrar a comer. Muchos de los invitados nos comentaron que ese momento les gustó especialmente.
Quedamos muy satisfechos con la organización del salón y la decoración de las mesas del banquete. Asímismo, los camareros estaban muy al tanto de todo y con un trato muy agradable
y eficiente. Igualmente, el hecho de que Idoia estuviera en todo momento a lo largo del banquete nos dio mucha tranquilidad.
En nuestro caso decidimos alargar el baile y la barra libre con una recena a base de pintxos (todo muy bueno) en el mismo hotel. El poder hacer esto ha sido uno de los puntos fuertes a la hora de decidirnos por vuestro hotel.

En general, hemos quedado muy satisfechos por cómo salió todo, desde el principio hasta el final. Incluido el desayuno servido en la habitación.

AINHOA MUGICA Y ANTONIO GARCIA – 24 Abril 2010

Realmente teníamos muy poco tiempo para organizar la boda y en el momento que consulte con el Hotel Palacio de Aiete me dieron información sobre la ermita que está cerca del hotel ya que no queríamos mover mucho a la gente y el que solo organizaran una boda por día me gustaba mucho para que todos los esfuerzos del personal se centraran en nuestro día, nos dieron todo tipo de facilidades ya fuera con la decoración de las mesas, el papel para el menú, el músico….. y sobre todo y algo que sorprendió muchísimo a la gente fue lo bien que se come. La degustación fue maravillosa con un servicio atento y que luego el día del banquete se mantuvo la calidad en todos los detalles. En definitiva la atención fue muy individualizada e hicieron que un evento tan lleno de detalles fuera muy fácil de organizar.

ALAITZ GARCÍA SANCHEZ Y RIKARDO – 19 Junio 2010

Fué un acierto total haber elegido el hotel Palacio de Aiete para celebrar nuestro banquete de boda. Todo el mundo quedó muy contento con el menú, y una de las frases que más se repitió fué “hemos comido muy bien”. El salón es perfecto porque es grande, luminoso y totalmente diáfano, con una terraza (dónde se hace el coctel) que es genial para salir a darse un respiro. Tiene la gran ventaja de que si la boda es de mañana, tienes posibilidad de hacer la postboda ahí mismo, lo que es muchísimo más cómodo tanto para los invitados cómo para los novios. El servicio estuvo a nuestra disposición, prestándonos su ayuda en todo lo que les pedimos.

AITZIBER ZULAIKA Y XABIER ARTANO – 10 Julio 2010

aitziber_y_xabier_1600

Nuestra experiencia ha sido muy buena, y si tuviéramos que volver a hacer o recomendar a alguna pareja volveríamos a repetir en el Hotel Palacio de Aiete.

Desde un principio tuvimos de gestora a Idoia Izaguirre, una gran profesional, que nos ayudó y estuvo pendiente de todos los detalles para que nuestro día fuera tal y como lo habíamos soñado.
Cualquier detalle que pareciera sin importancia, Idoia se lo daba, y tuvimos opciones de poder todo a nuestro gusto, incluso disponer de coche clásico para la novia.

Las instalaciones del Hotel son muy apropiadas para este tipo de eventos, en los que podemos destacar el amplio salón para poder celebrar el banquete y el baile, con la ventaja de no tener que mover ni quitar ninguna mesa a la hora del baile, y la terraza que disponen para poder realizar el coctel de bienvenida y la recena de la post-boda.
Estuvo genial también la posibilidad de poder pasar esa noche en una de las habitaciones del Hotel, con desayuno en la habitación.
En general, hemos quedado muy satisfechos por todos los servicios que nos ha ofrecido el hotel y nos quedamos con muy buen recuerdo de este día entre otras muchas razones gracias al Hotel Palacio de Aiete.
Saludos para tod@s los que forman el Hotel Palacio de Aiete.

JULIA ABADIA Y JOAQUIN MANEIRO – 7 Agosto 2010

Somos Joaquín y Julia y celebramos nuestra boda en el
Hotel Palacio de Ayete el 7 de agosto de 2010.
Hay muchos detalles importantes que nos gustaron de la organización del hotel.

En primer lugar, el menú resultó exquisito, manteniendo tanto la cantidad como
la calidad del que probamos en la degustación.
Por otro lado, el hotel solo celebra una boda por día. Esto se traduce
en una atención personalizada y volcada con los novios y los invitados.
Las instalaciones (salón, terrazas, servicios,etc) están impecables y la
distribución de las mesas es muy acertada. El salón es diáfano y amplio;
los invitados están cómodos y cercanos a la mesa presidencial.
Asimismo, celebrar el coctail en la terraza al aire libre gustó mucho
entre los invitados y permite acceder al hotel sin pasar por la recepción,
separando así y en todo momento la celebración de la boda de las estancias
para el resto de los huéspedes.

Por último, el hotel ofrece como cortesía dos habitaciones la noche
del enlace,con lo que resulta muy cómodo para los novios no tener que desplazarse a otro lugar.
También hay tarifas especiales para los invitados que deseen alojarse.
En resumen, quedamos encantados y guardamos un precioso recuerdo. Animaos

LOURDES GONZALEZ RODRIGUEZ CONDE Y GONZALO – 4 Septiembre 2010

En nuestro caso personal nos proporcionaron una sala para que los niños estarian jugando y para poner un pequeño Scalextric.

Ya en la prueba del menu nupcial pudimos comprobar la buena atención recibida, asi como la buena presentación en la mesa y la calidad de la comida. Todo esto se repitio el dia de la boda, tanto en el cocktail, como en la recena posterior.
Los fotógrafos trabajaron a gusto, tanto en la sesion en la habitación del novio como a lo largo de todo el dia. Dispusieron de un sitio para poder enseñar y ofrecer las fotos a los invitados. El DJ tambien tuvo su espacio y ambos pudieron realizar su trabajo comodamente.
Tanto el salon del banquete como las 2 terrazas al aire libre en donde pudimos disfrutar del cocktail y la recena, todos los invitados a la boda estuvieron comodos y con buen servicio aparte de estar bien decorado.
Y no quedo ahí la cosa, que al dia siguiente seguimos disfrutando de la exquisita acogida que tuvimos desde el primer momento en el que entramos a preguntar.

IRMA ALDABALDETREKU ORUS Y ANGEL NAVARRO – 11 Septiembre 2010

angel_y_irma_3768

Sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar para un día tan importante fue la de celebrar el banquete en el Hotel Palacio de Aiete.

La comida, exquisita, la atención, impecable… todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección.
Idoia estuvo al tanto de nosotros toda la noche, y no faltó ningún detalle, todo salió perfecto. Gracias a todo el equipo.
Muchas veces dicen que los restaurantes de los hoteles no están a la altura, pero siempre existe la excepción que confirma la regla, y este es el caso. Somos muy perfeccionistas y exigentes, y lo recomendamos al 100%.

 

JASONE ARREGI UGARTE Y FRANCISCO IGNACIO ARACAMA ZUBELZU – 18 Septiembre 2010

En general todo fue perfecto, desde el coctel al desayuno del día después.
El cóctel en la terraza estuvo muy bien, quizás a última hora se hubiese agradecido una sombrilla pero quién se iba a imaginar ese solazo, cuando a las 10 de la mañana estaba lloviendo. Los pintxos fenomenal, y la atención de los camareros impecable. Estubieron super atentos con todos, incluso con los niños.
El menú le gustó a todo el mundo y como siempre al final no puedes con todo. Les gustó mucho el local, amplio, diáfano, con sitio para todo. El menú fue presentado siempre a tiempo, con decirte que los invitados alucinaban que los langostinos estaban recién hechos y calientes.

La tarta finísima. Es que no tengo ninguna referencia negativa.
No se, tengo un sobrino que comió con los adultos que estaba dispuesto a llevarse al camarero que les tocó a casa, porque según él “hacía lo que le pedía y le traía todas las coca colas que quería”.
Nosotros tampoco habiamos oído nada sobre el hotel aparte del menú del día. Según mis padres y vecinos estuvo fenomenal.

 

NEKANE VEGAS AGUIRRE Y MAIKEL – 25 Septiembre 2010

El banquete que nos ejecutaron el pasado 25 de Septiembre del 2010 se demostró organización, formalidad y seriedad. Tenemos que destacar la responsabilidad, iniciativa y eficiencia de la Srta. Idoia, la cual hizo posible que todo saliera según lo previsto por nosotros.

GORKA HERNANDEZ Y ELIXABETE IRADI – 11 Junio 2011

Cuando empezamos a mirar para reservar un lugar para realizar el banquete de nuestra boda estuvimos dudando entre varios restaurantes y este hotel.

El hotel tenía una pinta excelente, bonito, limpio, buenos baños y con aparcamiento de sobra, pero teníamos la duda de la comida y más en concreto de la cantidad de comida que se serviría en la boda ya que los hoteles tienen fama de que la comida suele ser escasa (ya nos ha pasado en otras bodas). La Srta Idoia (que es la que se encarga de la organización del banquete y varios) nos dijo que no tendríamos ese miedo porque en ninguna de las bodas anteriores nadie se había quedado con hambre, aun así estuvimos un poco recelosos con este tema porque para nosotros que alguien se quedaría con hambre sería un desastre. Al final decidimos celebrar aquí el banquete de boda.

La degustación la hicimos con nuestros aitas y estuvo todo riquísimo. Nos atendieron genial y nos fuimos con muy buen sabor de boca.
El día de la boda nos vino a buscar a casa un coche antiguo (que nos ofreció Idoia) para llevar a la iglesia a la novia y luego al banquete. Lo del coche fue todo un éxito y la gente me comentaba que había sido todo un acierto ya que le daba un toque diferente a la boda respecto a otras. El chofer es un señor majísimo. Os recomiendo lo del coche!!!
Llegamos al coctail y estaba todo muy bien organizado y decorado, la atención que nos dispensaron fue excelente y los pintxos estaban muy ricos.
En cuanto al banquete decir que todo salio como uno sueña. La comida perfecta, con buenas cantidades y la gente felicitándonos por lo bueno que estaba todo y por el sitio. La comida estuvo en su punto. Teníamos 3 personas vegetarianas que nos comentaron que la comida estaba deliciosa y que estaban llenas a mas no poder.

Hubo un detalle que nos gusto mucho y fue que facilitaron a los pequeños (teníamos 19 niños) hojas para colorear y se lo pasaron muy bien.
Las habitaciones de cortesía estaban perfectas y el desayuno del día siguiente estaba genial. Había precios especiales para aquellos invitados que se quedarían a dormir en el hotel.

En resumen, fue todo un acierto celebrar nuestra boda en el Palacio de Aiete porque todo salio genial, el sitio es muy bonito, el salón del banquete es amplio, los baños perfectos, la comida espectacular y el trato de todos los empleados y de la Srta Idoia fue inmejorable atendiendo todas nuestras necesidades. Simplemente genial.

JOSUNE LOPEZ PERALES Y MIGUEL ANGEL REDONDO – 25 Junio 2011

Resumir tantas sensaciones en un par de lineas es muy complicado, pero te podemos decir que cuando decidimos realizar nuestra boda con vosotros teniamos en parte nuestras dudas, porque depositas en gente que no conoces un porcentaje elevado del exito del dia de tu boda, como es el banquete. Pero tenemos que decir que superasteis nuestras expectativas: la comida estaba sensacional, la presentacion de los platos muy cuidada, el personal muy atento, la decoracion del salon moderna y elegante…, y todo eso unido a los detalles añadidos por parte del hotel como el coche antiguo, la habitacion para la noche de boda… ,hicieron que tanto nosotros, como las familias y todos los invitados en general acabaramos muy contentos, y que todo hayan sido comentarios positivos.

NAGORE CUEVAS VILLAR Y ANDER GARMENDIA – 17 Julio 2011

Nuestra experiencia en el Hotel Palacio de Aiete ha sido inmejorable.
Desde el primer dia que estuvimos alli nos trataron fenomenal y nos explicaron todo con mucha claridad.
El dia de la degustación nos quedamos asombrados con la calidad y cantidad de la comida, además del trato recibido que fue maravilloso.

El dia de nuestra boda fue perfecto, no lo hubieramos imaginado mejor.
La comida estaba en su punto, riquísima y en gran cantidad. Teníamos personas alergicas y no hubo ningun problema para cambiarles los menus. El personal es maravilloso, estan al detalle para que no falte de nada. Además contabamos con la ayuda de Idoia Izaguirre a la que nos gustaria agradecer su esfuerzo y profesionalidad.
En definitiva, recomendariamos a todo el mundo a realizar el banquete de su boda aqui, nosotros volveriamos a repetir.

MIRIAM GARCIA FERNANDEZ Y DANI DIEZ GARCIA – 27 Agosto 2011

El dia no comenzo muy bien ya que llovia a mares, pero una vez que llegamos al Hotel todo salio rodado. Gracias a la atencion de Idoia, a un lunch exquisito, a una comida buenisima en calidad y cantidad, en fin que todo el mundo estuvo encantado, y que decir del servicio, tuvimos un problema con la cena de nuestra niña y no dudaron en ir a una farmacia de guardia a buscarnos leche y un biberon. Por otra parte, teniamos reservadas habitaciones en el hotel para los invitados y quedaron todos encantados. Siempre tienes dudas de si sera lo adecuado, pero la verdad es que nosotros acertamos de pleno.

RAQUEL VELASCO Y XABIER FERNANDEZ – 17 Septiembre 2011

La boda es un día único en la vida de la pareja y el banquete y todo lo que lo rodea es parte fundamental. Echando la vista atrás creemos que fue un acierto elegir el Hotel Palacio de Aiete para celebrarlo. Destacamos la cercanía, flexibilidad y amabilidad del personal para conseguir un “producto” personalizado a nuestro gusto, así como el equipamiento de las instalaciones y la excelente calidad de la comida.

Definitivamente el Hotel Palacio de Aiete contribuyó a que todo saliera bien en nuestro “día” y les estamos muy agradecidos.

VERONICA MARTIN VICENTE – 1 Octubre 2011

La boda excepcional no pudo salir mejor. El servicio impecable. Recomendable al 200%

YAHANA  ASTUDILLO LARRAZ Y MIGUEL  19 Mayo 2012

La verdad que el banquete estuvo genial excepto el tiempo que no acompaño todo estuvo fenomenal los invitados quedaron muy contentos con todo, lo único negativo que comentar que las personas que se iban a alojar en el hotel no tuvieron lista su habitación a la hora acordada, las ensaladas deslucían un poco en los platos en que las sirvieron( aunque ya nos contaron el porque) excepto estas cosas el resto estupendo.

Y nada que nos da mucha pena que este día se haya acabado y realmente estamos muy contentos con vuestros servicios que vamos a recomendar a nuestros conocidos.

NEREA MENDEZ BENAVENTE Y KOLDO 26 mayo 2012

Desde los primeros momentos en que comenzamos a organizar nuestra boda, tuvimos bastante claro que elegiríamos el Hotel Palacio de Aiete. Y más tras visitar los salones y conocer a Idoia, la responsable y todo lo que se ofrece a los novios, detalles, montaje, etc. Pudimos comprobar la calidad de los menús en la degustación, de la cual salimos aparte de llenísimos muy contentos. Y qué decir del día de nuestro enlace, un día soñado y perfecto que siempre tendremos en nuestro recuerdo. Los invitados estuvieron encantados y alabaron la comida por encima de todo. Es una jornada que pasa demasiado rápido, nos encantaría repetirlo y sin duda optaríamos por vosotros de nuevo. No es por ser subjetiva, pero tras estar en otras bodas, la nuestra es difícil de superar jeje. Agradeceros vuestro trato impecable desde el inicio, sobre todo a tí Idoia, y mostraros todo nuestro apoyo en éstos momentos. Gracias

RAQUEL Y JON ARAIZ BEREZIARTUA 07 Julio 2012

Hemos llamado al hotel y nos han dicho que hoy no estabas y como nosotros mañana marchamos de viaje, te queriamos agradecer enormemente la atención y dedicación que tanto tu como tu equipo habeis puesto en nuestra boda. Muchisimos invitados nos felicitaron por el servicio y la comida así que os lo hacemos saber. Hazle llegar a Asier, el cocinero, nuestra mas sincera gratitud por su trabajo y por la atención que ha tenido con Lidia, de verdad que inmejorable. Como ves no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia vosotros y asi lo transmitiremos a todo aquel que nos pregunte por el hotel. Me comentó Mikel (el DJ) que te gustó su trabajo. No es un DJ cualquiera, a parte de ser nuestro amigo, es un animador nato! Poder contar con él ha sido un verdadero lujo para nosotros.

ARITZ  GARCIA ARANBURU Y OLATZ DIEZ 21 Julio 2012

Decidimos decantarnos por celebrar el banquete de nuestra boda en el Hotel Palacio de Aiete por muchos motivos, entre ellos el trato cercano, el servicio, la calidad, las instalaciones, etc. Debido a mis intolerancias alimentarias me elaboraron un menú a la carta que pudiera tomar, probando y ajustando hasta el resultado final. El día estuvo cuidado al detalle con un seguimiento constante para cumplir nuestras peticiones. Muchos invitados quedaron encantados con la calidad y originalidad del banquete. Estamos muy contentos de haber escogido este lugar para un día tan especial. 100% recomendable.

OIHANA PALACIOS Y AITOR 28 Julio 2012

Antes de nada agradeceros de corazón a todos vosotros y especialmente tanto a ti como a Monica el trato y cariño que nos habeís mostrado durante todo este tiempo.

Solo tenemos palabras de agradecimiento al Hotel y al servicio. Es imposible que saliera mejor!!!
Deciros que todos hemos estado encantados con la comida, servicio y atención, los invitados, padrinos y sobre todo los novios solo tienen palabras de agradecimiento.
Ha sido un placer compartir ese día tan especial con todos vosotros, que parte de la resposabilidad de que haya sido tan perfecto ha sido vuestra.

IZASKUN GUTIERREZ Y DAVID 24 Agosto 2012

Nos casamos el 24 de Agosto y fue todo un acierto elegir el hotel Palacio de Aiete para celebrar nuestro enlace. Todo salió a pedir de boca gracias a la perfecta organización del evento por parte del personal del hotel (camareros, cocineros, gente de recepción…).

Sin embargo, merece una mención especial Idoia. Nosotros por motivos laborales no residimos en Donosti. Sin embargo, ella hizo que organizar la boda a distancia, a través de email o teléfono,  y recibiéndonos en días poco habituales, fuera coser y cantar desde la primera vez que fuimos a interesarnos por el lugar,  pasando por la degustación, que fue todo un espectáculo en cuanto a comida, cantidad y calidad, hasta el día de la boda, en el que estuvo pendiente de todos los detalles e hizo que todo pareciera muy fácil y ese día no tuviéramos que preocuparnos de más que de disfrutar de un día tan importante para nosotros. Así que eskerrik asko Idoia.

Por otra parte, los invitados quedaron encantados con el servicio y con el menú seleccionado, tanto en cantidad como en calidad. Todo han sido felicitaciones por lo bien que se cenó. Así que desde aquí también queremos agradecer a Asier Abal  y a todo su equipo la gran labor realizada.

Para todos aquellos que estéis todavía indecisos en cuanto al lugar de vuestra celebración, nosotros recomendamos que tengáis muy en cuenta la opción de este acogedor lugar.

Eskerrik asko guztioi!!!

ISABEL HERNANDEZ Y ALFONSO 25 Agosto 2012

La verdad es que no podiamos a ver cogido mejor hotel para celebrar nuestra boda. Todo salio perfecto.
Desde el lunch, la comida y la recena todo genial, estaba muy bueno todo. Gran variedad.
Sin dudarlo…. lo aconsejamos a todo el mundo.
Dar las gracias a idoia  izaguirre y a su equipo  por su profesionalidad.

PATRICIA RODRIGUEZ Y DAVID  1 Septiembre 2012

La elección del Hotel Palacio de Aiete para celebrar nuestra boda no pudo ser más acertada. Aunque apenas teníamos referencias de este hotel, nos decidimos enseguida; nada más ponernos en contacto con la encargada de eventos  Idoia Izaguirre lo tuvimos clarísimo, puesto que nos ofreció todo tipo de información y facilidades. Además, el hecho de que sólo hagan una boda al día nos dio mucha tranquilidad.

La degustación no pudo ser mejor: nos dieron a probar muchos platos y las raciones y calidades se mantuvieron el día de la boda. Todos los invitados quedaron muy satisfechos, los platos impecables, calientes y con muy buenas cantidades. Agradecemos a Mónica su atención el día de la degustación, ayudándonos además con las dudas que teníamos.

El día de la boda todo salió genial. Idoia se encarga personalmente de todos los detalles: el cocktail perfecto, la decoración del salón y las mesas insuperables, la calidad del servicio perfecta, sirviendo a tiempo todos los platos. El hecho de poder quedarnos en el hotel durante todo el baile y no mover a la gente nos gustó y mucha gente nos felicitó por ello.

Los invitados quedaron encantados. Muchos de ellos pudieron alojarse en el hotel a un mejor precio sobre la tarifa oficial. Destacaríamos además, que el hotel te da todo tipo de facilidades durante la organización de la boda: coche antiguo, fuente de chocolate, distintos tipos de barra libre y recena…Incluso facilitaron enormemente el trabajo del DJ y el fotógrafo, quiénes también quedaron muy contentos con el trato recibido.

Para poner la guinda al día, el hotel ofrece alojamiento a los novios esa noche, incluyendo un estupendo desayuno servido en la habitación al día siguiente, espectacular!

Sólo me queda recomendar a todas las parejas la elección del hotel Palacio de Aiete para celebrar su boda. Sin duda no os arrepentiréis.

Para terminar, nos gustaría agradecer el buen trato recibido por parte de todo el personal: Idoia, Mónica, Alex, Omar, todos los camareros, la gente del bar y restaurante, de recepción…El trato que nos dispensaron en todo momento fue muy familiar y profesional. Gracias a todos ellos por hacernos sentir únicos en nuestro día.

JAVI Y ESTHER 8 Septiembre 2012

Todos se portaron muy bien, salio todo perfecto y no nos tubimos que preocupar de nada el dia de la boda. Nos gusto todo y pensamos que sabeis organizar muy bien una boda, dais facilidades para todo y soluciones rapidas a pequeñas complicaciones. La comida le gusto a toda la gente y por las opiniones que nos dan, tuvo bastante exito. Para terminar, solamente darte las gracias a ti por hacerlo todo mas facil y al personal por ser tan agradable, desde la recepcion hasta los camareros y decirte que sin duda recomedaremos el hotel. Gracias por todo.

ITZIAR SASIAIN Y LUIS 15 Septiembre 2012

Nos casamos el pasado 15 de septiembre y la elección de celebrarlo en el  Hotel Palacio de Aiete fue todo un acierto. A la hora de tomar la decisión, para nosotros fue importante que el Hotel nos ofreciera la posibilidad de quedarnos hasta tarde allí sin necesidad de mover a toda la gente de un lado para otro.  El cocktail, el banquete y la posterior recena fueron abundantes y de gran calidad, todos los invitados quedaros más que satisfechos. Todo el personal del hotel merece una mención especial, ya que el servicio fue inmejorable. En las 11 horas que estuvimos en el hotel no perdieron la sonrisa.

Por otra parte, nuestra boda estuvo llena de sorpresas (de nuestra parte hacia los invitados, y viceversa) y agradecimos mucho la predisposición y facilidades que nos ofreció el hotel para poder llevarlas a cabo. También hicieron lo posible porque el dj y el fotógrafo pudieran realizar su trabajo con la mayor comodidad.

Por último queremos agradecer a Mónica e Idoia por toda su ayuda, amabilidad y profesionalidad.

En definitiva, el Hotel Palacio de Aiete tuvo mucha culpa de que disfrutáramos de un día inolvidable.

PATRICIA MARTIN DURAN Y DAVID 22 Septiembre 2012

PATRI Y DAVID. El 22 de septiembre nos casamos aqui y desde luego que no tenemos mas que buenas palabras para toda la gente que hizo posible un dia tan maravilloso, para el hotel y la comida que fue expectacular. No podiamos haber elegido un sitio mejor.
Muchisimas gracias IDOIA¡¡¡¡¡¡¡¡

AINARA IRASTORZAY ANDRES OCHOA DE ERIBE 29 Septiembre 2012

Antes de nada, queremos agradecerte la buena labor realizada por todo el equipo del Hotel, y la tuya en particular, en la celebración de nuestra boda.

Familiares y amigos ya nos han transmitido su satisfacción por lo bien que ha estado todo (comida, ambiente, música, extras…), y en general por lo bien organizado que estuvo.

JAVI GOMEZ Y NOELIA 6 Octubre 2012

Soy Javi (de la boda del 6-10-12) y sólo quería, una vez vuelto de la luna de miel, agradecerte tu trabajo en los días previos y en el mismo día de la boda.
La verdad es que nos lo pusiste muy fácil de principio a fin y nos “llevaste” muy bien.

MAITE MARTINEZ PEREZ Y FRAN 13 Octubre 2012

Elegimos en primer lugar el Hotel Palacio de Ayete porque nos gustaba el sitio, pero en nuestro primer encuentro nos terminó de enamorar por la atención que recibimos de tu parte.

Nos lo habeis puesto muy fácil y habeis estado atentos a todas nuestras peticiones, pensamos recomendaros sin pensarlo a todo el mundo.
Todos los invitados acabaron encantados con la comida, la atención y el lugar.

MUCHAS GRACIAS, sin vuestra colaboración el día de nuestra boda no hubiera sido igual.

GAIZKA MENCHACA GUTIEZ Y MARIA VAZQUEZ CORTINA 22 Abril 2013

Todo lo que podemos decir sobre nuestra boda en el Palacio de Aite es maravilloso.

Los invitados se quedaron encantados igual que nosotros, todo estaba muy bien organizado y eso que era difícil con todos los que éramos.

La recepción estupenda y muy agradable. El coche que nos proporcionasteis, las carpas, los pintxos, la decoración, todo perfecto.

La comida fue espectacular, mejor que el del día de la degustación (cosa que nos sorprendió) y los camareros muy amables y cercanos.

La fiesta tras la comida increíble, todo el mundo se lo paso muy bien y les encanto el sitio. Sobre todo el patio exterior, ya que casi había más gente fuera que dentro.

Además nos ayudasteis en todo, tu especialmente, por lo que queremos daros las gracias a ti y a todo el equipo de personas que conseguisteis que lo pasáramos tan bien.

Como decían algunos invitados “ habéis dejado el listón muy alto para las próximas bodas de la familia.”

ALVARO GIL  BENITEZ Y PATRICIA 8 Junio 2013

En primer lugar nos gustaría agradecer a todo el personal  del Hotel el trato recibido, ya que al tener familia de fuera, algunos se alojaron en el hotel con niños pequeños y estuvieron muy bien atendidos.

Mención especial a Idoia y Alejandro. A ella por las facilidades que nos ofreció en la organización,  atendiéndonos tanto en persona como por e-mail  o teléfono para dudas puntuales que nos iban surgiendo (si tenéis la posibilidad, pedirle que os enseñe el salón preparado algún día que tenga boda, a nosotros no nos puso ninguna pega de hecho lo vimos dos veces), te dejan elegir  las flores a tu gusto poniéndote en contacto con la floristería con la que ellos trabajan, por si las queréis de algún tipo de flor o color en concreto,  pero si os da un poco igual ella se encarga de elegirlas y con buen gusto por cierto. Y a él por su amabilidad y atención tanto el día de la degustación, cuando el restaurante estaba lleno,  y también el día de la boda preguntándonos ambos e interesándose por la marcha de la boda.

El lugar, el salón, la decoración, etc. todo perfecto, fue una pena en nuestro caso no poder realizar el coctel en el exterior debido a las condiciones climatológicas, pero aún así dentro estaba todo muy bien preparado.

En cuanto a la comida todo perfecto, los invitados quedaron encantados, muchos de ellos nos felicitaron por ello y muy bien atendidos las personas que tenían algún tipo de alergia a algunos alimentos, que en nuestro caso habían unos cuantos.

Sin más y si sirve de ayuda para gente que esté en dudas sobre la elección de donde celebrar uno de los días más importantes, comentaros que si elegís el Hotel Palacio de Aiete, no os arrepentiréis.

AITZIBER YANCI AGUINAGA Y GORKA ALDAZ GARDE 22 Junio 2013

Después de celebrar nuestra boda en nuestro hotel, no podemos estar más contentos.

Ayer nos pediste en tres líneas expresáramos nuestra opinión sobre cómo fue la boda, es muchas fácil que todo eso, todo puede traducirse a una sola palabra PERFECTO.

Todo fue perfecto, es nuestra opinión, la de familiares e invitados. Desde el principio confiamos en vosotros para nuestra boda. No nos equivocamos! No podemos estar más contentos.

Tu ayuda en todas las preparaciones ha sido fundamental, has estado para todo hasta última hora y el día del banquete la atención de Lorea y Alejandro fue inmejorable.

Mila Esker.

Mila esker por colaborar, ayudar y participar, en el día más feliz de nuestras vidas.

SHANDRA IGLESIAS PENA Y ANDER ZABALZA MARTINEZ 6 Julio 2013

Nos casamos el 6 de julio de 2.013, la verdad es que nos costó mucho decidir dónde celebrar el banquete y escoger el Hotel Palacio de Aiete fue un acierto tanto para nosotros como para nuestros invitados. Desde el principio nos dieron muchas facilidades para elegir el menú y hacer variaciones. Las contestaciones a todas las consultas y aclaraciones de cualquier duda por parte de la responsable de bodas y eventos fueron siempre muy rápidas. Nos recomendaron proveedores y nos facilitaron mucho el trabajo que conlleva organizar una boda. En la degustación hubo alguna cosa que no nos gustó o que preferíamos de otra forma y el día de la celebración salió todo perfecto, con todas las modificaciones que habíamos pedido. Como la responsable con la que habíamos tratado durante todo el proceso no podía estar el día de nuestra boda dejo dos personas al cargo de todo que nos trataron de maravilla, atentos a cualquier detalle y muy pendientes de todo. Al día siguiente muchos invitados nos llamaron o escribieron para felicitarnos por lo bien que salió todo, cito uno de los mensajes literalmente: “He estado en un huevo de bodas, pero como esta las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos. Ha estado genial. TODO. Muchas gracias.”. Sólo tenemos un pero respecto a un malentendido que hubo en la cena, pero al día siguiente nos lo compensaron y se disculparon debidamente. Quedamos encantados, lo recomiendo a cualquier pareja que quiera que su el día de su boda sea realmente especial.

Gracias por todo

GARBIÑE MAIZTEGUI TORRES Y AITOR GARCIA IBARRONDO – 27 Julio 2013

Pues la verdad es que nos hemos quedado super a gusto…muy destacable la comida…sobre todo que toda la gente nos ha comentado es que estaba todo buenísimo y muy caliente y mucha cantidad y calidad. Incluso diriamos que mejor que en la degustación y fijate que es dificil…
También quisieramos destacar tanto tu atención así como la atención de todos los camareros en todo momento….además así me lo han hecho saber los invitados. Tenemos una sensación buenisima y si tuvieramos que volver a casarnos os elegiríamos sin ninguna duda …

NEREA PULDAIN ARSIAGA Y HEGOI PEREZ SEÑORENA 7 Septiembre 2013

Detailea motz geratzen da gurekin izandako pazientziarekin konparatuta. Dena perfekto irten zen, boda de “10”. Eta hori dana zuen profesionaltasunari esker. Berriro antolatzen hasi eta dudarik gabe zuengana joko genuke, de hecho, inork bere ezkontza non egin zalantzarik badu guk badakigu nortzuk aholkatu 🙂

AINHARA CASIN IRIBAR Y AITOR MARTINEZ ITURBE 21 Septiembre 2013

Nosotros decidimos celebrar nuestra boda en el Hotel Palacio de Aiete y sólo podemos decir cosas buenas de la experiencia vivida.

En primer lugar, queremos destacar la simpatía y profesionalidad de Idoia y su equipo, que hicieron que nos sintiéramos mucho más tranquilos y seguros de que todo iba a salir perfecto en un día tan especial para nosotros.
La comida fue excelente tanto en cantidad como en calidad. Además, no pusieron ningún problema para adaptar un plato para la amona, que tiene problemas para comer algunos alimentos, y eso también es de agradecer. Al tratarse de un comedor diáfano, permite que se vean todas las mesas de forma que no quede nadie detrás de columnas. También está muy bien la terracita de fuera para los que salían a fumar o a tomar el aire.
En cuanto a la zona de baile, algo que también valoramos, fue el hecho de que hubiera moqueta. Esto evita muchos resbalones y posibles accidentes si se derrama algún vaso.
Por último destacar el coche antiguo que nos facilitó el hotel. Fue una experiencia preciosa llegar en ese coche mientras esperaban todos los invitados.
Todo fue perfecto por lo que no nos cansamos de dar las gracias al Hotel Palacio de Aiete por un día inolvidable

MAIDER ZINKUNEGI  MARTINEZ Y LANDER LARRAURI GALATAS – 28 Septiembre 2013

Esperientzia zoragarria izan zen. ezkontza aurreko atentzioa bikaina izan zen…genituen kezka eta zalantza guztiak argitu zizkigun Idoiak. Eta ezkontza egunean, dena primeran atera zen. Gonbidatuak ere oso gustora egon ziren. Alde batetik detalleak asko zaindu ziren eta bestetik hoteleko langile guztien zerbitzua bikaina izan zen. Janaria ezin hobea eta beraz, guztiz leku gomendagarria.

TARA Y EGOITZ-6 septiembre 2014

Lo primero que me gustaría decir es GRACIAS!muchas gracias por hacer que todo fuera tan fácil, gracias por ser tan atentos, gracias por hacer de ese día un día muy especial, gracias por todas las atenciones recibidas, gracias por dejarnos hacer de todo un poquito más nuestro…

El trato con Idoia y con Lorea genial, muy atentas. Idoia en cada momento hasta el día de la boda de 10 y Lorea el día de la boda de 10 también. Nos lo pasamos genial y todo salió a pedir de boca. La gente muy contenta con la comida que fue espectacular y el trato de cada uno de los camareros de la sala igual. Además nos hizo un día estupendo y pudimos hacer el lunch en la calle. Aunque parezca que no, la sala es muy luminosa y con la amplitud que tiene no sientes ningún agobio. Sin duda, si tuviera que volver a elegir, volvería a hacerlo con vosotros y eso que ya van dos celebraciones (boda+bautizo).

287 (3)

NAIARA PEREZ MARIN E IMANOL MACIAS RODRIGUEZ- 6 junio 2015

Nos casamos hace un mes y solo podemos decir que la gente se quedó encantada con la comida. Aún pasado un mes todavía nos siguen llamando para felicitar por el restaurante. Idoia, que es la responsable, es un encanto y te ayuda en todo lo que le pides. Nos hemos quedado encantados.

CRISTINA ARRUTI PILDAIN Y JON ANDER MEDIEVILLE DOMINGUEZ- 29 agosto 2015

Somos Cristina Y Jon Ander, nos casamos en agosto y todo el mundo quedó encantado con la comida. La comida era de muy buena calidad y muy bien preparada. El personal se portó maravillosamente y el comedor estaba bien adornado. Solo podemos decir que fue increible; todo salió perfecto.

LYDIA Y AITOR – 3 octubre 2015

Todos fueron súper amables. No sabíamos que celebraban bodas y fue toda una sorpresa. La comida es buena, el servico muy agradable y atentos. Relación calidad precio es excelente. El coche fue todo un detalle (y no fue el único), que nos alegró aún más el día. Lo recomiendo, sin duda. Muchas gracias al equipo por hacer que ese día saliera tan genial.

ANE LESTON SAEZ E IBAI ALDANONDO GABILONDO- 17 octubre 2015

Celebramos nuestra boda hace un mes en el Hotel Palacio de Aiete y fue un éxito y un día inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados. Todos estuvimos encantados con la comida, el servicio, la profesionalidad y cercanía de todo el equipo. Lo recomendaríamos 100% para celebrar vuestra boda.

CAROL Y ARITZ-21 mayo 2016

Salió todo genial, en su hora, la comida muy rica, no hubo ningún problema, todo perfecto.

La comunicación buena, quizás el WhatsApp sería mucho más fácil que los emails, a la hora de organizar una boda salen mil cosas y un móvil de empresa con WhatsApp nos hubiese facilitado mejor la comunicación. Por lo demás, los camareros, comida, el restaurante con nuestra terraza particular sirviendo el cocktail en el centro de Donosti y sin la molestia de gente al pasar, ¡nos encantó!

COMUNION LOURDES PABLOS-7 mayo 2016

Decirte que estuvo todo genial, muy contentos tanto con la comida como con el trato. Todo el menú estaba genial, comimos de maravilla; pero en especial el rodaballo, a todo el mundo le gustó mucho. Por decir algo, las carrilleras, comentaron que estaban un poquito saladas.

Además, el adulto que habíamos anulado, que no podía ir porque tenía un tema y no llegaba a la comida, al final llegó a las 16.30horas, y sin comer. Preguntamos al camarero si era posible sacarle algo y super atentos le sacaron varias cosas.

Así que muchísimas gracias por todo, me alegro de haber elegido vuestro restaurante, ya habíamos estado cenando una vez y seguro que volveremos.

COMUNION ANE DE LOURDES BEITIA-7  de mayo 2016

En primer lugar agradecerte la coordinación con el equipo del Restaurante. Todo salió fenomenal!! Agradecer a los camareros su atención, ya que estuvieron super atentos en todo momento y no nos faltó ningún detalle. De verdad muchas gracias por todo.